Somos un Estudio de Diseño
enfocados en proyecto de investigación de ciencia y tecnología, proyectos en desarrollo y creación de nuevas ideas emprendimiento

Trabajaremos y analizaremos a profundidad su proyecto para conseguir una imagen diferente, unificada y estratégica que se conecte con el por qué.

Diseño y Creatividad

No es diseñar por diseñar, es tener objetivos claros y definidos que permitan desarrollar líneas gráficas definidas e integradas que logren objetivos.

Digital Products

Son producto que aportan valor a través de información y conocimiento, Hoy en día en internet puede comunicar sin límite de costos y distancias.

Social Media

Una oportunidad de comunicar y fomentar una ciencia más libre y abierta, que busque máxima difusión e interacción orgánica y real.

Mobile & Web

En Panamá hay más de 2 Millones usuarios de internet y la penetración de móviles es de un 170%, hay más teléfonos móviles que habitantes. *fuente: PanamaOn

Nuestros trabajos

Branding no es solo el diseño de logos o identidad corporativa. Esta basado en todo lo que la empresa o marca comunique.

El cerebro humano es capaz de procesar información visual en 13 milisegundos, es decir somos capaces de percibir antes una imagen, que una palabra.

Para comunicar lo que se quiere no importa lo que se dice, si no como se dice y donde se dice. Es cuestión de estrategia.

Redes sociales no es postear por postear, es entender como queremos que ser percibimos y que como te ven te perciben. Los "Post" deben trasmitir la identidad, valores y creencias del proyecto para poder mostrar su por que.

Podrás comunicar tu proyecto desde cualquier parte del mundo, las 24 horas del día, la información llegará a tu mercado objetivo de forma detallada, sin límites y ahorrando mucho tiempo y costos de documentación impresa.

Nos gusta la calidad de un trabajo bien hecho, el trato cercano, el asesoramiento personalizado y los clientes satisfechos con el resultado.

Esta creando o en proceso con un proyecto y le ha pasado que:

Está desarrollando un nuevo proyecto

no importa si es pequeño o grande

  • Debe pensar en la etapa de comunicarlo y tienen la idea, la logística y la parte operativa pero no está claro ¿cómo?.
  • El proyecto ha iniciado su proceso de desarrollo y necesita darlo a conocer, pero desconoce¿cómo?.
  • Sabe cómo quiere como comunicarlo, tiene claro cómo quiere que sea su marca, pero no sabe cómo llevar a cabo esa idea.
  • No cuenta con el tiempo para invertir en temas de comunicación, diseño gráfico, estrategias creativas y redes sociales

Su proyecto está en marcha

Ha realizado una parte del trabajo en temas de diseño, identidad de marca y comunicación, pero:

  • La línea visual que ha desarrollado hasta este momento, no proyecta una imagen profesional, ni consigue ser identificada por su mercado meta.
  • A pesar de sus esfuerzos tienen poca interacción con su público meta o clientes potenciales.
  • Ha invertido demasiado tiempo en la parte gráfica de su proyecto y no ha obtenido resultado
  • Ha trabajado con otras personas en la rama de diseño y comunicación, pero con pocos o sin resultados.

¿Trabajamos juntos?

creemos en el trabajo bien hecho y la colaboración mutua.

Suscribete a nuestro newsletter!

Compartiremos información realmente interesante.

SUBIR